Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Alquiler en Santa María Juan Díaz
Alquilo Apartamento de 412 m2 en PH Valery Point, Santa María 25-4288
U$D 5.100
Ubicación
PH Valery Point, Santa María Juan Díaz - Panamá
Características principales
SUP CUB.
412m2
SUP.
0m2
Habitaciones
4
baños
4
Descripción
Alquilo apartamento exclusivo en Santa María. Viva y sienta la elegancia, el lujo y el confort. Único por sus acabados y amenidades. El edificio más elegante de Santa María. Lobby privado. iluminación natural en todos sus espacios. hermoso salón comedor, amplia terraza, 4 recamaras en suite, den. Áreas sociales espectaculares. Todo lo que usted merece.
Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas natural
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
- Internet
Otras características
- Internet
- Balcón externo
- Cocina
- Comedor
- Cuarto de servicio
- Estacionamiento
- Sala
- Lavanderia interno
- Living
- Parque/Jardin
- Asador
- Piscina
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Bañera
- Cocina equipada
- Recamara en suite
- Club House
- Jacuzzi
- Pisos de marmol
- Vigilancia
- Vista panoramica
Ver Video del Inmueble
Ver videoVer Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login