Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Alquiler en PAITILLA
Apartamento alquiler Paitilla21-591 AGPM
U$D 3.500
Ubicación
PAITILLA - Panamá
Características principales
SUP CUB.
410m2
SUP.
0m2
Habitaciones
4
baños
5
Descripción
Lujoso apartamento y confort viva en una zona privilegiada, con diseños arquitectonicos, con una vista hacia el mar, muy cerca de hospitales, mall, plazas, restaurantes, cuenta con 4 recamaras amplias cada uno con su baño, mas cuarto de servicio mas baño, sala comedor, estudio mas balcon, comedor secundario, cocina, desayunador, area de lavanderia, sala familiar, areas sociales espectaculares.
Entre sus beneficios, el D1 Tower cuenta con una exquisita área social, piscina, cancha de squash, gimnasio, seguridad las 24 horas y ese impresionante lobby que, al entrar, te desconectará inmediatamente del estrés de la calle.
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login