Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Venta en San Francisco
Apartamento en evnta en Excelsior Plaza, San Francisco ELP 24-656
U$D 165.000
Ubicación
San Francisco - Panamá
Características principales
SUP CUB.
102m2
SUP.
102m2
Habitaciones
2
baños
2
Descripción
Disfruta de vivir con las bondades de la calle 50, muy cerca de multiplaza, restaurantes reconocidos y centro bancario. La unidad es muy fresca y luminosa para su comodidad con 102mts distribuidos en 2 recamaras y 2 baños y cuarto y baño de servicio. Contacta a Rent A House y vive lo que sueñas.
¿te interesa esta propiedad? Contáctame, tenemos el inmueble que se adapta a tus necesidades ¡Somos Rent- A- House!
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
Otras características
- Cocina
- Comedor
- Estacionamiento
- Sala
- Piscina
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Vigilancia
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login