Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Alquiler en BRISAS DEL GOLF
Casa alquiler Brisas del Golf 23-475 MART
U$D 1.200
Ubicación
BRISAS DEL GOLF - Panamá
Características principales
SUP CUB.
300m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
En Alquiler espaciosa casa residencial o comercial en Brisas del Golf. Con 300mts2 distribuidos en 3 habitaciones y 2 baños, con cocina abierta y espaciosa, patio bajo techo alto y con porcelanato ideal para el area comercial (clases de diversas actividades deportivas), con area de lavanderia a un costado de la casa. Incluye aire acondicionado en habitaciones y sala, abanicos en todos los ambiente , calentador a gas, estufa electrica, y 2 tanque de gas de 100Libras. Contacte a su Asesor de Bienes Raices de Rentahouse para mas informacion. Contamos con 53 años en el mercado inmobiliario brindando la mejor atencion a nuetros clientes.
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login