Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en PH Las Begonias Costa del Este
Venta de Casa Espectacular en Begonias, Costa del Este 20-1715
U$D 1.399.000
Ubicación
Calle Las Flores 3, PH Las Begonias Costa del Este - Panamá
Características principales
SUP CUB.
971m2
SUP.
971m2
Habitaciones
4
baños
6
Descripción
Vendo casa espectacular con piscina privada y cercada en conjunto exclusivo de Costa del Este. Posee walk in closet y baño privado en cada recamara, cuarto principal con den, jacuzzi, ducha y dos walk in closets. Sus espacios son complementados con un den, biblioteca, bar lounge con cava de vinos en mármol y onix, sala de estar, patio, jardín, terrazas y balcones. Remodelada y lujosamente equipada. Incluye depósito y cuartos empleados y tanques de agua.
Ideal para multinacionales, embajadas, inversionistas o familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Precio de venta por debajo de avalúo.
Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
https://youtu.be/-x7xRQyXhU8
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Teléfono
Otras características
- Cochera
- Cocina
- Comedor
- Cuarto de servicio
- Entrada auto
- Estacionamiento
- Sala
- Habitacion de servicio
- Lavanderia externa
- Living
- Oficina
- Parque/Jardin
- Asador
- Patio
- Piscina
- Terraza
- Aire acondicionado
- Cocina equipada
- Recamara en suite
- Jacuzzi
- Sala de juegos
- Vigilancia
- Vista panoramica
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login