Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en Brisas del Golf José Domingo Espinar
Casa en Venta en Brisas del Golf – Remodelada y Lista para Ocupar
U$D 240.000
Ubicación
Brisas del Golf José Domingo Espinar - Panamá
Características principales
SUP CUB.
300m2
SUP.
300m2
Habitaciones
4
baños
2
Descripción
Se vende hermosa casa en Brisas del Golf, ubicada en una zona privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con 300 m² de terreno y 166 m² de construcción, distribuidos en 4 recámaras, estudio, 2 baños, sala, comedor, cocina y terraza.
Casa completamente remodelada, cercada y con excelente distribución de espacios, perfecta para disfrutar en familia o como inversión. Cercana a supermercados, colegios, plazas comerciales y con fácil acceso a vías principales.
???? Precio de venta: $240,000 negociable
???? Para más información o agendar visita:
Naomi Córdoba Realty
6202-2193 / 6411-2828
LICPN-5397
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Internet
Otras características
- Internet
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login