Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en La Chorrera
Bella Casa en venta en Versalles oeste, La Chorrera 1052-375 NBH
U$D 199.000
Ubicación
La Chorrera - Panamá
Características principales
SUP CUB.
218m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
3
Descripción
Bella casa modelo Prestige en venta a estrenar en Conjunto Privado con acceso restringido, excelentes áreas sociales para el disfrute de su familia. La casa cuenta con 2 plantas, 3 recamaras y 2.5 baños, 174.26 mts de terreno y 218.07 m2 de construcción. Contacte a su Agente Asociado de Keller Williams y vive lo que sueñas.
Nancy Brito Henriquez
Keller Williams Panamá.
KW Obarrio.
Real Estate License
PJ-1187-16
Optima (SL 55), Building 31 St Floor, Samuel Lewis Ave & 55E Street, Obarrio, Panamá City, Republic of Panamá.
+507 6409546
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas Natural
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login