Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en VILLA DE LAS FUENTES
Casa venta Villa Zaita 22-11582 MART
U$D 185.000
Ubicación
VILLA DE LAS FUENTES - Panamá
Características principales
SUP CUB.
204m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
Hermosa y bien mantenida casa unifamiliar sobre lote en villa Zaita, con una construcción impecable y espacios bien definidos que hacen sentir que esta es una casa pensada para la armonía y bienestar de sus habitantes, conseguirás en cada uno de sus espacios la comodidad y la coherencia en su contrucción, sus habitaciones son amplias y cuenta con cuarto y baño de empleada y con lavanderia amplia techada, su patio y terraza trasera te ayudan a conectar con la naturaleza, tienes en el espacio para bien sembrar algún árbol o hacer el paisajismo que prefieras y vaya con tu estilo.
Su precio es una de sus ventajas, esta competitivo dentro del mercado y los vale por completo.
Anímate a visitarla y disfruta de una hermosa casa en la ciudad donde te sientes en la paz y tranquilidad que Villa Zaita te ofrece.
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login