🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Casa en Venta en VILLA DE LAS FUENTES

Casa venta Villa Zaita 22-11582 MART

U$D 185.000

Ubicación

VILLA DE LAS FUENTES - Panamá

Características principales

SUP CUB.

204m2

SUP.

0m2

Habitaciones

3

baños

2

Descripción

Hermosa y bien mantenida casa unifamiliar sobre lote en villa Zaita, con una construcción impecable y espacios bien definidos que hacen sentir que esta es una casa pensada para la armonía y bienestar de sus habitantes, conseguirás en cada uno de sus espacios la comodidad y la coherencia en su contrucción, sus habitaciones son amplias y cuenta con cuarto y baño de empleada y con lavanderia amplia techada, su patio y terraza trasera te ayudan a conectar con la naturaleza, tienes en el espacio para bien sembrar algún árbol o hacer el paisajismo que prefieras y vaya con tu estilo.
Su precio es una de sus ventajas, esta competitivo dentro del mercado y los vale por completo.
Anímate a visitarla y disfruta de una hermosa casa en la ciudad donde te sientes en la paz y tranquilidad que Villa Zaita te ofrece.

Servicios

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados:

  • CASA VENTA VILLA DE LAS FUENTES 23-4683 MART
  • $ 410.000
  • 5
  • 4
  • 311 m2
  • CASA VENTA VILLA DE LAS FUENTES 24-5022 MART
  • $ 399.000
  • 3
  • 3
  • 389 m2
  • CASA VENTA VILLA DE LAS FUENTES 24-5662 MART
  • $ 385.000
  • 7
  • 8
  • 347 m2
  • CASA VENTA VILLA DE LAS FUENTES 23-4683 MART
  • $ 410.000
  • 5
  • 4
  • 311 m2