Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Edificio en Venta en Betania Ciudad de Panamá
Edificio en venta PH Valentina Betania ELP 26-2634
U$D 1.000.000
Ubicación
Betania Ciudad de Panamá - Panamá
Características principales
SUP CUB.
459m2
SUP.
459m2
Habitaciones
10
baños
11
Descripción
Vendo edificio de apartamentos de baja densidad y local comercial esta a pocos pasos del Metro del Ingenio el edificio tiene una sótano con cuarto eléctrico, 10 estacionamientos (1 por apartamento), dos depósitos, 1 mini deposito, lobby, dos locales, 7 estacionamientos 2 por local y 3 de visita. Son 3 apartamento por piso y son solo 3 pisos. Llama Ya a tu Asesor.
¿te interesa esta propiedad? Contáctame, tenemos el inmueble que se adapta a tus necesidades ¡Somos Rent- A- House!
OPERADORA INMOBILIARIA DM S.A.
LIC PJ 1111-15
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Pavimento
Otras características
- Estacionamiento
- Pisos cerámicos
- Vigilancia
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login