Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Galera en Venta en Pacora Pacora
Vendo Galera en Pacora 24-7474
U$D 558.000
Ubicación
Avenida Panamericana Via Pacora, Pacora Pacora - Panamá
Características principales
SUP CUB.
360m2
SUP.
360m2
Habitaciones
0
baños
2
Descripción
Vendo Galera de 360Mts2, con contrato de alquiler de 5 años, y rentabilidad sobre el 7% en su primer año de contrato, incremento de 3% anual de la renta base. realizan en instalaciones de Panapark, dictado por el Gerente de Ventas.
Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
Otras características
- Cochera
- Estacionamiento
- Sala
- Living
- Oficina
- Buena clientela
- Bodega
- Alarma
- Vigilancia
- Buena clientela
- Bodega
Ver Video del Inmueble
Ver videoVer Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login