Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Local en Alquiler en Betania Betania
ALQUILER LOCAL EN AVE. DE LA PAZ A 50 METROS DE VIA TRANSISTMICA
U$D 2.835
Ubicación
Avenida La Paz, Betania Betania - Panamá
Características principales
SUP CUB.
315m2
SUP.
0m2
Habitaciones
0
baños
3
Descripción
Se Alquila Local Comercial ubicado en Betania específicamente en Avenida La Paz a 50 metros de la Via Transístmica, lo que le garantiza conexión a las principales vias del país.
La propiedad cuenta con 315 metros cuadrados divididos en dos niveles, planta baja con area de showroom, sala de junta con baño y deposito, oficina secundaria, en planta alta con salón de reunion y dos oficinas más así como comedor de empleados, cuenta con excelentes acabado, lamparas, aires acondicionados.
Servicios
Otras características
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login