Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Local en Venta en Las Mañanitas Ciudad de Panamá
Local Comercial en venta Las Mañanitas ELP 26-881
U$D 391.200
Ubicación
Las Mañanitas Ciudad de Panamá - Panamá
Características principales
SUP CUB.
163m2
SUP.
163m2
Habitaciones
0
baños
2
Descripción
¡Tu negocio en el mejor punto comercial! ???????? Local comercial con Mezz en venta en Las Mañanitas, sobre Vía Tocumen. Con planta baja y mezzanine, perfecta para oficinas, showroom o comercio. Rodeada de alto tráfico, cerca del Metro, aeropuerto y corredores. ¡Asegura visibilidad y accesibilidad para tus clientes!
¿te interesa esta propiedad? Contáctame, tenemos el inmueble que se adapta a tus necesidades ¡Somos Rent- A- House!
OPERADORA INMOBILIARIA DM S.A.
LIC PJ 1111-15
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Pavimento
Otras características
- Estacionamiento
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login