Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Local en Alquiler en El Trapichito La Chorrera
Alquiler de Local Comercial en La Chorrera , Panamá 24gc5591
U$D 5.000
Ubicación
La Chorrera, El Trapichito La Chorrera - Panamá
Características principales
SUP CUB.
842m2
SUP.
842m2
Habitaciones
0
baños
1
Descripción
Ideal para supermercado. Tu negocio ahora en el lugar mas estrategico y conveniente en El Trapichito de La Chorrera. Nueva Plaza en un area en desarrollo comercial y crecimiento residencial lo que garantiza una afluencia de clientes en el sector. Plaza de 10 locales para comercios de conveniencia. Se entrega con sistema de emergencia como lamparas, extintores, alarma, detectores de humo. Sin numeros de estacionamientos. Puertas metalicas automaticas. Conexion electrica trifasica y adecuacion para operacion del supermercado. La Plaza cuenta con multiples entradas, parada de buses, hidrante, jardin comun con sistema de riego. Estacion de Policia y Estacion de combustible forman parte de los beneficios de la Plaza.
Tu espacio, Lo quieres Lo Tienes
Llamanos somos RENT - A ? HOUSE- BALBOA
Operadora Inmobiliaria DM,S.A.
PJ -1111-15
24gc5591
Servicios
- Alumbrado
- Pavimento
Otras características
Ver Video del Inmueble
Ver videoVer Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login